¿Tienes cosas que tus hijos ya no ocupan y no sabes qué hacer con ellas?
¿Quieres vender pero no tienes tiempo o ganas de dedicarte a tus ventas?

¡Nosotros vendemos por ti!

¿Cómo? Si eres de Santiago, entréganos a consignación las cosas que quieras vender.

  1. Recolecta lo que tengas para vender y contáctanos a través del formulario o al correo vendemosporti@thebabygarage.cl contándonos qué quieres vender. (Solo aceptamos ropa y productos pequeños)
  2. Juntos haremos una selección de los artículos y coordinaremos la entrega de estos. ¡Tú fijas los precios por lo que tú decides cuánto quieres ganar por ellos! Al concretarse una compra,  tus ganancias serán el 80% del precio de venta de tus productos.
  3. Para tu seguridad firmaremos un contrato de consignación y haremos un inventario con todo lo que nos entregues.
  4. Nosotros nos comprometemos a guardar y publicar tus productos, darles vitrina en el sitio web y promocionarlos en nuestras redes sociales, y enviarlos cuando concretes una venta. Por tu parte, esperamos que tengas exclusividad con nosotros para evitar malos entendidos.
  5. Te avisaremos cada vez que vendas algo, y los últimos diez días del mes se abonarán tus ganancias a la cuenta bancaria que nos indiques. 
  • Si quieres terminar el acuerdo de consignación, avísanos con al menos 5 días de anticipación para coordinar la devolución de lo  que no se haya vendido. Para mayores detalles revisa el contrato y el inventario aquí
  • Recuerda que se cobrará la misma comisión que si publicaras tú tus productos, es decir, ¡seguirás ganando el 80% del valor de tus productos! Tenlo en cuenta al fijar los precios y así sabrás cuánto ganarás por artículo.

¡Confía en nuestro equipo y deja todo en nuestras manos!

Contáctanos

Contáctanos