¡El Garage de "Vendemos Por Ti" está completo!

Vende creando tu propio Garage, ¡es muy fácil! Ingresa aquí para leer los detalles y comenzar a vender. 

En marzo volveremos a recibir productos a consignación.

Equipo TBG

 

¿Tienes cosas que tus hijos ya no ocupan y no sabes qué hacer con ellas?
¿Quieres vender pero no tienes tiempo o ganas de dedicarte a tus ventas?

¡Nosotros vendemos por ti!

¿Cómo? Si eres de Santiago puedes entregarnos a consignación las cosas que quieras vender.

  1. Recolecta lo que tengas para vender y contáctanos a través del formulario o al correo vendemosporti@thebabygarage.cl contándonos qué quieres vender. (Solo aceptamos ropa y productos pequeños)
  2. Juntos haremos una selección y coordinaremos la entrega de los artículos (los productos deberán dejarse en una dirección de Las Condes). 
  3. Los precios los fijas tú por lo que tú decides cuánto quieres ganar. Al concretarse una compra,  tus ganancias serán el 80% del precio de venta de tus productos. El envío lo paga la compradora.
  4. Para tu seguridad firmaremos un contrato de consignación y haremos un inventario con todo lo que nos entregues.
  5. Nosotros nos comprometemos a guardar y publicar tus productos, darles vitrina en el sitio web y promocionarlos en nuestras redes sociales, y enviarlos cuando concretes una venta.
  6. Te avisaremos cada vez que vendas algo, y a fin de mes se abonarán tus ganancias a la cuenta bancaria que nos indiques. 
  • TBG puede realizar la devolución de los productos cuando estime conveniente. Si en un plazo de 3 meses no se ha concretado ninguna venta, se realizará la devolución de los productos. Si quieres terminar el acuerdo de consignación, avísanos con al menos 5 días de anticipación para coordinar la devolución de lo que no se haya vendido. Para mayores detalles revisa el contrato y el inventario aquí
  • Recuerda que se cobrará la misma comisión que si publicaras tú tus productos, es decir, ¡seguirás ganando el 80% del valor de tus productos! Tenlo en cuenta al fijar los precios y así sabrás cuánto ganarás por artículo.

¡Confía en nuestro equipo y deja todo en nuestras manos!

Contáctanos

Contáctanos