Publica aquí  

¿Tienes ropa que tus hijos ya no usan?
¿Te han regalado cosas que no te gustan o no necesitas?
¿Quieres ganar dinero haciendo espacio en tu bodega?

¡Crea Tu Garage!
  1. Si aún no estás registrado, RegístrateTu información no será pública, pero es necesaria para generar los pagos y la coordinación de los envíos. (Al registrarte aceptas nuestros Términos y Condiciones)
  2. Ingresa a Vende y crea tu Garage donde irás subiendo tus productos. ¡Todo lo que tenga relación con guaguas, niños y maternidad sirve! Los productos deben estar en buen estado, incluir fotografías reales y una descripción. (Las dimensiones aceptadas son de máximo 60 cm3 y el peso de máximo 6 kg.
  3. En Mi Garage podrás editar tus productos y mantener actualizado tu stock.
  4. Una vez que confirmemos tus productos, serán públicos en la web y promocionados por The Baby Garage.
  5. ¡Listo! Ahora sólo te queda esperar. Cuando hayas vendido, te notificaremos a tu correo electrónico para que realices el envío. 
  6. Recuerda que trabajamos con un 20% de comisión por lo que ganarás 80% del precio que establezcas para tu producto.

      Para cumplir los requisitos y tener éxito en tus ventas, guíate por nuestros Consejos para vender más!

¿Ya vendiste?
  1. Sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico ¡Es muy simple! Deberás envolver bien tu producto, imprimir los documentos que te lleguen al correo y llevarlos a la oficina de Chilexpress de tu comuna. Tendrás un plazo de 5 días para realizar el envío. Revisa aquí cómo funciona el Despacho integrado.
  2. Todo lo que vendas quedará en tu cuenta virtual en "Mi Cuenta" y a fin de mes recibirás tus ganancias en la cuenta bancaria que indiques.

 

¿Quieres vender cosas hechas por ti misma? ¿Eres Emprendedora y vendes productos relacionados con guaguas, niños o maternidad? Te invitamos a usar The Baby Garage como vitrina para tus productos. Infórmate sobre nuestro Sello Emprendedora que destaca y valora el esfuerzo de tu emprendimiento.

¿Quieres vender pero no tienes el tiempo o las ganas de hacerlo? ¡Nosotros Vendemos por ti! Si eres de Santiago,     puedes entregarnos tus cosas a consignación y nosotros nos encargamos de todo!

Si ya estás registrado y quieres Vender, ¡sube tus productos!

Publica aquí

 Si aún no te has registrado, ¡crea tu cuenta aquí!

Regístrate