Somos 3 mujeres, hermanas, muy distintas entre nosotras, pero que compartimos inquietudes similares.
Creamos The Baby Garage luego de identificar, desde nuestras experiencias, las necesidades que se les presentan a las familias al momento de planificar y recibir la llegada de sus hijos al hogar. Sabemos todo lo que necesitan nuestros niños y, ¡lo rápido que crecen y deben renovar sus cosas!

Como profesionales y mamás, hemos unido nuestros conocimientos, ideas y gusto por las compras, para desarrollar un solo lugar que permite vender y comprar productos de guagua, niños y maternidad,  nuevos y usados, con el fin de reutilizar todos aquellos productos que necesitan nuestros niños, beneficiándonos con precios convenientes y comodidad. 

Estamos comprometidas con los papás que quieren ahorrar y darle un nuevo uso a lo que tienen en la bodega, y también con las mujeres emprendedoras, dándoles una muy buena vitrina para publicar sus productos.

Sabemos que todas/os andamos corriendo, por lo que necesitamos ahorrar tiempo. Aquí no necesitas un espacio físico ni correr riesgos negociando con desconocidos. ¿Y lo mejor? Si no tienes tiempo o las ganas de publicar tus cosas, nosotras vendemos por ti.

Somos el sello de garantía, preocupándonos de que lo que compras esté en buenas condiciones, y respondiendo en caso que no sea así. A través de nuestro convenio con Chilexpress garantizamos la entrega de productos de manera simple y eficiente, llevando las mejores marcas y novedades a todo Chile. Y además, tenemos un compromiso con la ecología; creemos en el reciclaje y en la opción de heredar artículos en vez de desecharlos.

Las invitamos a vitrinear y crear su Garage!  Compra, vende y reutiliza en The Baby Garage!

 

 

 

 

Contáctanos

Contáctanos