¿Qué significa que tengamos despacho integrado?

Significa que la página de The Baby Garage está vinculada a Chilexpress para poder entregar un servicio que permite que compres o vendas sin necesidad de coordinar despachos.

Al comprar un producto, se calcula automáticamente el costo del envío sumándose al monto total que debe pagar la compradora. 

Una vez que se concreta una compra, se le notifica al vendedor vía e-mail que vendió y que tiene un plazo de cinco días hábiles para realizar el despacho. Para ello deberá simplemente imprimir el voucher que se le adjuntará y llevarlo junto a su venta a Chilexpress. Ese voucher incluye la etiqueta de la encomienda y acredita que el envío está pagado. ¡Quien compra recibirá en un plazo máximo de siete hábiles sus productos!

De no cumplirse con el plazo de envío, la venta se cancelará automáticamente, y se realizará la devolución del dinero a la cuenta que indique el comprador.

La idea de este despacho integrado es hacer la compra y venta lo más fácil posible para los usuarios, sin necesidad de coordinar la entrega con desconocidos, y pudiendo recibir los productos en la puerta de tu hogar.

Cualquier duda al respecto puedes escribirnos a contacto@thebabygarage.cl

 

¿Cómo comprar?

¿Cómo vender?

Vendemos por ti

Consejos para vender más

Contáctanos

Contáctanos