¡Buenas fotografías aumentan considerablemente las probabilidades de vender!

  • Asegúrate que se luzca el producto. Busca un fondo liso, idealmente blanco, neutro o en un ambiente de naturaleza, y evita elementos extras (incluidos logos o textos).
  • Evitar flash, luces y/o sombras que distorsionen la imagen o los colores reales del producto.
  • La ropa debe ir idealmente en un colgador o sobre una superficie.
  • En el caso de ser textiles, estos no deben presentar arrugas ni manchas.
  • Sube fotos desde diferentes ángulos.
  • Si el artículo no tiene uso, muestra las etiquetas y envoltorios originales.
  • Asegúrate que tengan una calidad que permita un zoom o agrega a tus fotos una de cerca que permita ver los detalles que deseas que se aprecien.
  • Puedes incluir imágenes del catálogo ya que se apreciará mejor el producto y la fotografía principal será más llamativa.
  • No se aceptarán fotografías en las que aparezca el rostro de cualquier persona, especialmente menor de edad (excepto imágenes publicitarias).
  • Recuerda que una vez publicadas tus imágenes, estas pasan a ser de uso público.

  • Tipo de archivo: JPG o PNG
  • Tamaño: mínimo 700 x 700 pixels y máximo 1200 x 1200 pixels
  • Resolución: mínima 72 dpi y máxima 150 dpi
  • Peso máximo: 2 Mb
  • Deja un margen o o espacio entre tu producto y el borde de la foto, para que al adaptarse al contenido de nuestro sitio, tu producto quede bien centrado y no se vea recortado.
  • Prefiere las imágenes en formato vertical.

Ejemplos de buenas fotos

  • Completa todos los datos que se pidan en características para que los posibles compradores tengan detalles. Mientras más información incluyas, mejor; te ahorras preguntas y/o tener que completar información a futuro.
  • Datos como las medidas y el peso aproximado son requeridas para los envíos vía Chilexpress.
  • ¡Puedes incluir además videos explicativos o manuales de uso del producto!

  • Fija un precio razonable! Si el producto es usado, te recomendamos que el valor sea al menos un 40% más bajo que el precio de mercado.
  • Te recomendamos siempre pensar “¿cuánto pagaría yo?”
  • Es mejor fijar un precio más bajo pero poder vender tus cosas, que no venderlas y tenerlas en desuso.

  • No trates de hacer más atractivo tu producto ocultando posibles defectos.
  • Si el producto tiene algún detalle o desperfecto, explicítalo. Escribirlo en la descripción dará confianza y evitas que te lo devuelvan y te califiquen mal.
  • Recuerda que al entregar información falsa y/o tener una mala calificación como vendedora, te arriesga a ser eliminada como vendedora.

  • Tienes 5 días hábiles para realizar el envío.
  • Si no cumples con el plazo, la venta será anulada.
  • ¡Entre antes envíes la compra, más contentos estarán tus clientes!

  • Revisa periódicamente la carpeta Spam en tu correo, porque puede suceder que alguno de nuestros correos que no te ha llegado se encuentre en esa carpeta.
  • Selecciónalo e indica que este correo no es spam o márcalo como correo deseado, para no perderte futuras notificaciones.

 

Ropa de niños
Utiliza colgadores
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Usa la naturaleza como escenario
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Prefiere fondos neutros
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Cuida la iluminación
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Muestra distintos ángulos

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